Cultura

"Acapulco es el corazón que motiva a promover el arte": Aziz Gual

Acapulco, Gro.- Al considerar el Festival Internacional de La Nao, como el más importante de la región, el artista Aziz Gual, se dijo honrado de estar en Acapulco, un lugar que representa mucho porque ha sido el corazón de energía que motiva a promover el arte y la cultura.

Acompañado del director artístico del festival, Gabriel Brito Camacho y la directora de Cultura Municipal, Malena Steiner, en conferencia de prensa, Aziz Gual, adelantó que su personaje de esta noche representa más que un maquillaje o momento de diversión, "no necesita un lenguaje, ni siquiera hablo, pero sí se conecta con las personas porque es un espectáculo que habla desde el corazón y que parte del deseo con lenguaje sin fronteras con el clowne", dijo.

Invitó a la población para que asista a la función donde se plantearán muchas cosas lúdicas, se desarrolla un número y se crea una experiencia que se agota en sí mismas, siendo sólo para los que disfrutarán la función.

Compartió que el clowne es "indispensable sobre todo en momentos de transición social, política, en momentos donde necesitamos elevar la autoestima y donde se necesita sobre poner al ser humano sus valores, el verse en el espejo como algo maravillo que es; el clowne es un espejo de uno mismo, muy sencillo y muy sincero", subrayó.

El artista agradeció la invitación al festival y reiteró la invitación para que asistan a todos los espectáculos que ofrece La Nao, evento de gran importancia que sólo en Acapulco se disfrutan.

"De risa en risa", es un concepto que retoma los valores fundamentales de la vida, la inocencia perdida en algún punto de la infancia; es un intento por recuperar al payaso desde sus raíces, el payaso auténtico, el que no está sujeto al paso del tiempo, es un viaje por la vida, por sus momentos alegres y amargos por sus sueños y desilusiones, pero sobre todo Aziz es un mensaje de esperanza.

Aziz Gual se presentará a las 8 de la noche en la Plaza de las Armas del Fuerte de San Diego, en el segundo día de actividades del Festival Internacional La Nao Acapulco 2018.

1081522
HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde octubre 2017
927
2966
3893
146844
40045
141354
1081522

TU IP: 35.172.201.102
2018-12-10 07:22
© 2017 Newskit. All Rights Reserved.Design & Development by Joomshaper

Search